miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mediocre.


El problema no es la ideología, ni el fútbol o el basquetbol, ni el vecino o la vecina, ni los narcocorridos o el metal, ni las telenovelas o los realities, ni el Gobernador del Estado o el Presidente de la República.

El problema es que somos un país de gente mediocre, sin escrúpulos y siempre pensamos/actuamos sólo en nuestro beneficio; mientras estamos "abajo" nos quejamos pero cuando estamos "arriba" ni siquiera volteamos un poco para recordar, como si se olvidara, de dónde venimos y lo único que hacemos es seguir jodiendo a "los de abajo"... Mero círculo vicioso.


Con todo respeto para los chilangos, dicen por ahí que: "hay dos tipos de chilangos: los que salen a joder y los que salen a no dejarse".
Creo que hay que actualizar eso y en vez de utilizar el término "chilangos" debemos globalizar la situación y decir "personas".

4 comentarios:

  1. Si somos mediocres y no me gusta que me digan chilanga :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Malque. Toca poner en orden nuestra vida.
      Saludos. :)

      Eliminar
  2. Me gusta muchisimo tu blog! He leido varias entradas y me han enganchado así que ya espero con ganas la siguiente!!!

    - sonreir desde dentro -
    http://irenejunco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Irene!
      Gracias por tu visita y, sobre todo, por tu comentario.
      Ya me paso por tu blog.
      Un abrazo.

      Eliminar