lunes, 24 de junio de 2013

Prometo.

Prometo almacenar tu sonrisa en la mejor parte de mi ser y guardar tu recuerdo en cada atardecer.
Prometo no ser tan necio e insistente; ignorar lo pasado y anestesiar el presente.
Prometo parar de hacer lo que no hice en el momento; a partir de ahora lo haré sólo con el pensamiento.
Prometo no soltar más lágrimas bajo la lluvia; que las nubes descarguen limpiamente su furia.
Prometo, esporádicamente, mencionarte en algún texto porque, para no hacerlo, aún no encuentro pretexto.
Prometo pedirle a la luna que te cuide en mi ausencia, que aunque ésta será larga, ella sabrá recordarte mi presencia.
Prometo que de esta ruina olvidaré lo malo para siempre, vivir a diario como en cualquier día de septiembre.
Prometo disimular que eres el instante que dura una eternidad en mi alma aunque, en el intento, mil veces pierda la calma.
Prometo autorizar que cada una de estas letras, se encarguen de cumplir lo que el corazón intenta.

6 comentarios:

  1. Es raro que por alguna razon hoy decidí fijar si habías escrito más últimamente y me encuentro leyendo éste y el siguiente que acabas de escribir hoy. Tus palabras tan bonitas como siempre....Pecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí que es raro, Pecas. Se me vienen mil motivos a la mente pero mejor imagino un vaso de tejuino para no darle vuelo a mi imaginación. Jajaja.
      Un placer tenerte de visita.
      Un beso en la frente.

      Eliminar
  2. Prometo esporádicamente mencionarte en algún texto, pero igual no cumplo mi promesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto el tuyo. Dicen que en esta vida, nada es para siempre; que por uno, dos, o mil motivos, todo termina. Ya veremos. Por lo pronto sigo desafiando a ese dicho popular.

      Eliminar
  3. Preciosas letras amigo. ¡No sé si ficción o realidad! Peri si hermosas. Me parece que no se debe prometer tanto... en ese tono, uno debe ser uno mismo, pensar por uno mismo, no dejar que otro piense por ti. Un beso Carlos. y se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina.
      Espero poder seguir tu consejo.
      Un abrazo.

      Eliminar