sábado, 2 de marzo de 2013

Días que parecen segundos.


Considerando que el miedo es una emoción primaria, me hice la siguiente pregunta: ¿a qué le tienes miedo?
Antes de auto-responder consideré que, desde mi poca experiencia, el miedo es un estado emocional básico en nuestro mecanismo de supervivencia y autodefensa en la colisión diaria con la sociedad; quien no logre controlarlo será devorado por la vida.
Me visualicé en ciertas etapas de mi vida: miedo a la oscuridad, miedo a reprobar un examen, miedo a la presencia de alguien, miedo a la soledad, miedo al amor, miedo al perro del vecino, miedo a quedarme sin palabras en momentos importantes, miedo a perder a mis seres queridos... Intempestivamente dejé de pensar en mis miedos y me acordé de lo rápido que pasa el tiempo.
Recordé, que hay días que parecen años y días que parecen segundos; que apenas ha pasado un año de que te fuiste a descansar y para mí ha sido un siglo. Extraño tus consejos, tus llamadas de atención, tu humor tan auténtico. No sé cuándo ni sé cómo pero estoy seguro de que te volveré a ver, mientras tanto sigue descansando en paz.
Te quiero mucho, tía.

1 comentario:

  1. En mi caso siento que el miedo que siento es producido o más bien causado por el desconocimiento a lo que pueda pasar frente a cierta situación.

    ResponderEliminar