martes, 17 de julio de 2012

Final sin final.

Cuando era niño solía contemplar la lluvia con el afán de poder ver el arcoiris. Recuerdo que me decían "si lo persigues y llegas al final, encontrarás un inmenso tesoro".
Yo, emocionado, lo seguía con la mirada cada vez que tenía la dicha de percibirlo.
Ahora, cada vez que lo contemplo, ya no imagino ese enorme baúl repleto de cosas radiantes al final del camino. Irónicamente, una sonrisa se dibuja en mi rostro. 
Digo irónicamente por pensar que sólo en ese final sin final podré encontrar la llave para borrarte de mi mente.

5 comentarios:

  1. Preciosas palabras para expresar sentimientos.

    Se borrará, ya verás, yo me digo una frase en algunos momentos, "desde el momento que uno dice que el amor es eterno, deja de serlo".
    Es verdad que el recuerdo no se olvida, pero llegará esa otra persona que llenará tu alma nuevamente y renacerá el amor.
    Besos ya gracias por tus bonitos regalos a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore.
      Gracias por pasar por aquí.
      Entonces como se dice coloquialmente, "un clavo saca a otro clavo". Jajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho lo que escribes, pero pienso que jamás se olvida o borra a una persona, podrás superarla, pero seguirá ahí porque con solo entrar a tu vida ya forma parte de ti para siempre.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues sí, creo que ni con Alzheimer se olvidan ciertas cosas.
      Abrazo.

      Eliminar