domingo, 17 de junio de 2012

El destello.

Sonríe Pecas, sonríe. Sorpréndeme una vez más con tu pureza, hazme olvidar la interminable cantidad de veces en que un "te extraño" se ha quedado atorado en mi garganta.
Sonríe Pecas, sonríe. Dame a entender que cada una de mis lágrimas contenidas no fueron en balde, que eres mas fuerte que antes y no te dejarás vencer por las adversidades de la vida.
Sonríe Pecas, sonríe. Se cómplice del viento y juntos provoquen envidia en mi ser. Ese viento que, sin pedir permiso, rodea tu marcada cintura, frota tus suaves manos, acaricia tu hermoso rostro y finalmente prueba el manjar de tus labios cuantas veces le da la gana.
Sonríe y permite que el destello me indique que leíste esto.

30 comentarios:

  1. Un texto precioso, lleno de una ternura infinita, hacia esa personita que tanto amor y te ha inspirado.

    Bellos sentimientos Carlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore.

      Aunque para textos tiernos e inspiradores los tuyos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De acuerdo, "Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres?", no queda de otra.

      Saludos.

      P.D. Me resulta gracioso llamarte por el nombre de tu blog.

      Eliminar
  3. Que bonito texto... pecas seguramente esta sonriendo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jo.
      No me consta que ella haya sonreído pero soy feliz sabiendo que ella así es feliz.

      Eliminar
  4. Seguramente pecas haya sonreído, si hasta yo lo he hecho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leer por aquí a tremendo personaje.
      Gracias Humberto.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Que entrada tan fresca, como las sonrisas. Gracias por pasar y compartir. Es cierto, es difícil no cargar algunos huesos que no nos pertenecen, parte del misterio de los seres humanos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cinzia.
      Seré frecuente en tu blog porque me dí cuenta que, por mi ausencia, me he perdido de buenos textos.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Beautifully written post.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  7. Es un texto hermoso, en serio tienes una grandiosa capacidad para escribir, me ha gustado mucho tu blog!
    Me ayudas con el botón para poder seguir tu blog... si puedes ayudarme me dejas un comentario en mi blog y al rato me paso de nuevo por acá para seguirte!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 'Someone Else.
      Gracias por dar un vistazo a mi blog.
      Ya me paso por el tuyo.
      Saludos.

      Eliminar
  8. que lindo escrito seguro que Pecas es feliz leyéndolo, muy hermosos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abuela.
      Espero todo vaya de maravilla contigo y los tuyos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola, gracias por pasarte!
    Mira a lo que me refería era como puedo seguir a tu blog, ya que no encuentro el botón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En la parte superior, debajo de donde dice "Cada quién que vuele su papalote" o arriba de donde están los avatares de mis seguidores, está el botón de "Participar en este sitio".
      Saludos.

      Eliminar
  10. Sonreí como me sonríe la luna siempre que la veo

    Gracias
    -P

    ResponderEliminar
  11. Listo Gracias :)
    ¡Ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte y espero con ansias una próxima entrada tuya :)

    ResponderEliminar