miércoles, 15 de febrero de 2012

La mejor pieza de la historia.

¿Alguna vez has aprovechado tu insomnio para crear algo? Yo sí. A veces salgo a correr al parque o aprovecho para leer hasta que mis ojos miopes me dicen "no más". Pocas noches me da por escribir, hoy es una de ellas.
Siento como si estuviera preso; preso porque le escribo a alguien que nunca veo. Alguien a quien ni si quiera conozco plenamente y a pesar de eso me provoca confianza. Alguien a quien probablemente espante y aleje por semejante atrevimiento. No suelo juzgar a las personas pero hoy me he dado a la tarea de echar a volar mi imaginación para interpretar, brevemente, un poco tu apariencia.
Si tu mirada fuera sinfonía sería la mejor pieza de la historia. Si la luna y las estrellas no existieran, tu sonrisa y tus ojos iluminarían cada una de las noches. Escuchar tu voz sería presenciar ese épico momento en el que Orfeo durmió al indomable Cerbero, suaves y bellas melodías. Tus labios: tan suaves como el aire que agita la rosaleda, tan tiernos y capaces de domesticar a cualquier bestia. Tu ser: pasión interminable.

1 comentario:

  1. Mi querido Carlos V, cada tanto vuelvo a tu blog porque es como una antigua y querida casa...
    No me queda claro, ¿al menos la conoces por la net o algo así?
    O cabe otra posibilidad, genial, por cierto, que hayas elegido una foto cualquiera y le dedicaras semejante texto.
    Tienes que desvelarme ese secreto.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar