jueves, 6 de octubre de 2011

Corazón con "patas".

¿Qué te viene a la mente con el título de esta entrada? ¿Un chiste? ¿Algún personaje animado? ¿Un seudónimo? ¿Una marca de peluches? ¿Tu confidente? ¿Tu pareja?
Podría seguir escribiendo posibles respuestas pero para no dar mas rodeos haré referencia a quien me inspira a escribir esta entrada.

Sé que la perfección no existe, pero me atrevo a decir que en tí casi está presente. Lo digo porque tengo la dicha de conocer exclusivamente tu interior; tus alegrías, tus tristezas, tus miedos, tus fortalezas. Tú sabes por qué.

La empatía está muy presente en tí. Hay veces en las que he percibido que eso te hace demasiado daño. Por otra parte, al igual que a mí, te gusta vivir del recuerdo aún sabiendo que eso te perjudica. Generalmente el recuerdo amarga cada uno de nuestros momentos. ¿Miento?
Pensar en tí es sinónimo de distancia. La distancia tortura y es por eso que en este momento, que necesito un abrazo, daría lo que fuera por un suave y cálido apretón que venga de un corazón con "patas" como tú.

P.D. (!)

3 comentarios:

  1. Tortura el no poder decir con las manos lo que se dice con palabras.. por cierto, te has torturado en muy bellas letras.
    Pero si te dá igual, aquí está un corazón con patas, que te deja un abrazote, y ese cálido achuchón que hoy necesitas.

    Un beso Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Toda imagen que represente un corazón con o sin patas, es sinónimo de amor.
    Demasiada similitud en tu decir con mi sentir.
    Solo que no hay distancia, cuando esa personita especial vive en tu corazón.
    Lindo lugar para quedarse.
    Saludos para ti y un super beso para Lore ;)

    ResponderEliminar