sábado, 13 de agosto de 2011

Cinco lustros.

13 de agosto de 1521: Caída de la gran Tenochtitlan ante las tropas de Hernán Cortés.
13 de agosto de 1926: Natalicio de Fidel Alejandro Castro Ruz.
13 de agosto de 1961: Inicia la construcción del Muro de Berlín.
13 de agosto de 1986: Nazco yo.

No encuentro argumentos para sentirme satisfecho y poder decir que no me gusta mi cumpleaños. No es que me preocupe envejecer y todo lo que eso conlleva, simplemente veo esta fecha como el día en el cual algunas personas me muestran afecto mediante abrazos, mensajes, llamadas y demás. Por ende, este día compruebo aquella frase que dice: "quien no te busca no te extraña, quien no te extraña no te quiere".
Hoy, cumplo veinticinco años. Sí, veinticinco años llenos de alegrías y tristezas, sonrisas y muecas, amor e indiferencia, victorias y derrotas, ilusión y pesimismo, tranquilidad e incertidumbre, locura y lucidez, virtudes y defectos, salud y enfermedad, audacia e indecisión.
Podría escribir una letanía con cientos de adjetivos pero prefiero agradecer a todas esas personas que han hecho de mí lo que ahora soy: mi madre, mis hermanas, mis tías/tíos, primos/primas, sobrinos/sobrinas, amigos/amigas, conocidos/conocidas, a tí que te tomas la molestia de leer esto, a esas personas que en algún momento para ellas/ellos fui especial y ahora ni siquiera me dirigen la palabra. De verdad, GRACIAS. Gracias lluvia por estar presente cada 13 de agosto, gracias a tí he echado mil risas y has dado un toque especial a mi día.
Gracias dios por darme la dicha de haber realizado tantas locuras durante estos cinco lustros de vida.
"...y los que faltaron, lo saben, lo saben ♪ ♫..."

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños, Carlos! Yo los he cumplido hace unos días... pero eso sí, algunos añitos más que tú.

    Que puedas cumplir muchos años más, y que la gente que te quiere y los que estamos por aquí, si es posible, que también te los podamos felicitar.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar