lunes, 11 de julio de 2011

Hopycan: hermoso rayo de luz.

Sería una mentira decir que me fue fácil escribir esto. No lo digo porque me haga falta imaginación, sino que no hay palabras capaces de describir tu infinita belleza. Obra de arte.
Resulta placentero y hechizante el  poder apreciar tu boca delineada e intentar descifrar el poema en el cual me envuelve tu mirada.
Me pregunto si algún día tendré la dicha de reflejar tus ojos en los míos,  la ventura  de sentir  como mis pupilas se dilatan  ante la tremenda y agradable impresión de tenerte frente a mí. Poder conversar, robarte una risa y llevar siempre en mi mente la única curva capaz de corregir lo hecho trizas: tu sonrisa.
Que me digan loco por intentar describirte, peor sería mentirte.

3 comentarios:

  1. Que hermosas palabras. Muy tierno el texto.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Has estado muy romántico, mi querido amigo... no sé si ella lea esto, pero si lo hace, caería rendida a tus pies.
    Un abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  3. Como puedes ser tan romantico Carlos?
    Que mujer con suerte serà la tuya!

    ResponderEliminar