lunes, 14 de febrero de 2011

Samba Lentín (jajajaja)

14 de Febrero, un día para estar bien con mi familia. Para muchas personas, es un día especial porque se llenan de cosas materiales. Pero bueno, cada quien sus gustos.
Estuve haciendo memoria y hace varios años que en esta fecha no tengo pareja con quien celebrar, la tuve hace un par de años, sin embargo por la distancia no pudimos festejar en el día "requerido" pero eso pasó a segundo término.
Espero que tú, que lees este texto sin coherencia, hayas recibido muchos abrazos, besos y sonrisas de tus seres queridos.
De todo corazón agradezco tu presencia por este espacio intangible.
Un abrazo.

4 comentarios:

  1. hola :)

    yo tampoco tengo con quien celebrarlo...
    creo jamás he tenido pareja estos días
    :D

    un besote

    ya te sigo :)

    pasa a leerme, alegrate el día :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Carlos, yo tengo con quien festejarlo, pero los dos somos de esas personas que no creemos en los días comerciales. Ni de la madre, ni del amor, ni de nada. Así que, como compensación, nos brindamos el amor cada día.
    Espero que tú sí encuentres pronto con quien festejar -cada día- el amor.
    Un gran abrazo, amigo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no creo para nada en San Valentín, el amor debe demostrarse cada día del año :) Tampoco me gusta, a lo mejor porque no estoy enamorada, no se.. pero hablando de tu blog, es genial :) me encanta como escribes y te expresas, te sigo! pásate por el mío a ver qué te parece .. Besitos.
    deardrunkbear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No hacen falta dias como "Samba Lentín" como dices tu (jajajaj:D) para celebrar el amor! Eso se celebra todos los dias! :)
    un kiss :)

    ResponderEliminar