martes, 4 de enero de 2011

¿Tú le fallarás?

Alguna vez alguien dijo: "yo no soy almacén de nadie para guardar sus secretos". En aquel entonces me parecía una frase absurda porque, cuando uno aprecia a alguien, podemos callar cualquier cosa. Hoy, me he dado cuenta de que esa frase es totalmente cierta, que la confianza la rompe una de las dos partes cuando le viene en gana. Si esa persona te falló, ¿tú le fallarás? Mi respuesta es: no. Seguiré callando los secretos que me confiaron, sin embargo, con justa razón me alejaré de las personas que solamente ven por su propio interés.

6 comentarios:

  1. Y harás bien, los que descubren secretos minan confianzas... los que los guardan, siempre te acompañan.
    Un abrazooo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto. Muy buena tu entrada. Qe sigas bien :D

    ResponderEliminar
  3. sabes que tenes mucha razon!! es algo que tengo que aprender.. un beso grande. pasas ?

    ResponderEliminar
  4. yo hago lo mismo, alla esa persona si le pinta andar sacando mis trapitos al sol..la perdono, porque no, justamente eso habla mucho de una persona, y por esa misma razon, no vuelvo a contarle cosas que no quiero de ninguna manera que las vuelva a boconear..es asi, una vez la perdono, pero si me lo vuelve a hacer listo,perdio mi confianza totalmente...
    un besote! me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión, mi querido Carlos V, el problema es que muchos infieles saben vestir muy bien las ropas de los amigos.
    Te mando un abrazo enorme desde Londres.
    Humberto.

    ResponderEliminar