domingo, 9 de enero de 2011

La barca.

No puede mirar el reloj pero sabe perfectamente calcular el tiempo. Por seguir esperando, sus sentimientos se están entelarañando, su mirada se ha tornado a gris. Su gesto es deprimente.
A diario él se pregunta si ella lo piensa, si percibe las tonterías que inventa para poder disimular su estado de ánimo. La respuesta, solamente ella lo sabe y no la dirá.
Él se refugia en cuanto libro encuentra, tal cual techo para cubrirse de la tormenta. Él lee, lee y relee hasta que se le queman las pestañas. Lo que la gente desconoce es que quién realmente le quema las pestañas es la soledad.
Utiliza los libros como barca y remo para de esa manera poder navegar en el mar de lágrimas que lleva dentro. Esa barca que simula la hermosa silueta de quién él tanto anhela y de la cuál , aunque ella no lo sepa, será su eterno tripulante.

11 comentarios:

  1. MIS PENSAMIENTOS, MERCÉ CARDONA. Dice primero agradecer tu visita por mis casa.

    Tu escrito es precioso, un poco triste, espero que ella se entere de su amor y llene la barca junto con el.....

    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que deje de esperar, quizás así su barco llegue a buen puerto ;)

    ResponderEliminar
  3. siempre me encanta leer todas estas cosas que escribes.. son preciosas en serio. Me siento un poquito identificada con ésta barca.. yo tambien me sumerjo a leer libros o blog como el tuyo.. para ahogar un poquito las penas.. ;) un beso! y gracias por pasarte siempre!

    ResponderEliminar
  4. canaliza su dolor como puede, y esta muy bien..un besote, gracias por comentar:)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte!:) Y por el cumplido también jaja
    1besin!

    http://www.green-spotlights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. AMAR EN SILENCIO, ES UNA FORMA DE ACEPTAR EL DOLOR...
    ME GUSTA EL ESCRITO, BELLO
    SALUDOS ESTIMADO CARLOS

    ResponderEliminar
  7. me encanto lo que escribiste, es verdad y me siento muy identificada con cada una de tus palabras mas con '' él se pregunta si ella lo piensa''
    besos y me encanto tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Como Caronte, mitológicamente unido a su barca...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentarme :D
    me gusta tu blog, te sigo.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  10. Carlos: La ventaja de leer para canalizar el dolor, es que cada libro te brinda la oportunidad de aprender algo nuevo y entrar a un mundo muy personal. Al contrario del alcohol, las drogas o ponerse a coleccionar corcholatas o chicles masticados,ya que todo esto es una vil pérdida de tiempo.
    Muy bueno tu escrito, pasaré más seguido a espiar tus pensamientos.
    Cariñosamente: Doña Ku

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por pasarte, tu texto muy bueno :) un besazzoooooo!

    ResponderEliminar