lunes, 24 de enero de 2011

"Insignificantes".

No entiendo por qué, cuando me siento tan feliz, repentinamente tu recuerdo invade mi mente. Quizá sea porque en nuestro tiempo pensaba en mil cosas y no supe elegir al menos una para decírtela. Posiblemente es porque percibo un aroma idéntico al que portas y emanas o porque casualmente saboreo algo que me lleva a tí. Tal vez sea porque es inevitable relacionarte con algunos lugares, palabras, frases o detalles "insignificantes". Sí, esos detalles "insignificantes" que hacen  olvidar la monotonía de cualquier día y, a la vez, llenarnos de alegría.
No me agrada esta sensación, pero aún así, si pudiera regresar el tiempo haría todo de la misma manera.

16 comentarios:

  1. Será que la vida es una seguidilla de pequeños instántes? Será que de eso se trata esta historia de VIVIR? Rescatando lindas cosas del pasado, pero con la mirada puesta en el presente.
    Buen post Carlos! Un abrazo grande amigo!

    ResponderEliminar
  2. Incluso con grandes errores hay veces que deseamos volver al pasado.. Te sigo yo también!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que eso significa que en el fondo no te arrepientes de haber hecho las cosas como las hiciste. Si es así, me alegro. Porque los arrepentimientos tampoco van conmigo; aunque yo, al igual que tú, asocio lugares, aromas, etc con ciertas personas. Creo que eso es algo inevitable a pesar de los años.

    ResponderEliminar
  4. A veces me pasa lo mismo. pero si pudiera volver el tiempo atrás volvería a cometer los mismos errores..
    un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Qué texto lindo!,me identifico mucho con ese momento...

    ResponderEliminar
  6. Carlos V : Nadie sabe porque nos gusta sufrir, pero yo estoy convencida de que a veces se sufre bien sabroso, ¿o no?
    Cariños de : Doña Ku

    ResponderEliminar
  7. Su recuerdo siempré llegará para jorobártelo todo, sea por lo que sea y cuando sea. Ley de vida. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uff, muchisimas veces me paso que cosas "insignificantes" terminan siendolo TODO.

    ResponderEliminar
  9. Está más que claro. Ni se lo cuestione, cuando usted está feliz, quiere hacerla formar parte de esa felicidad, por más que sea alojándola un ratito en su cabeza.

    Aunque, como bien dice un grande, "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver". Pero por ahora no le haga mucho caso al poeta.

    ResponderEliminar
  10. Oiga, ¿se dio cuenta que ahí al lado, sobre la derecha, hay una nube con forma de cara? está de perfil y todo.

    ResponderEliminar
  11. Qué tema, mi querido amigo. Esa frase "todo tiempo pasado fue mejor" tiene un por qué y muchos nos encargamos de que así siga siendo.
    Personalmente, antes era un fiel seguidor de mi pasado, ahora he cambiado, creo que lo mejor está por venir... y el pasado es la base.
    Un gran abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  12. Le decía que si fija su vista sobre el costado derecho de la plantilla de su blog, puede verse una cara de perfil, tal como se lo adjunto acá.

    ResponderEliminar
  13. Siempre cuando estamos bien, hay algo que nos recuerda a esa persona y nos ponemos mal :/ pero con el tiempo eso tiene que pasar.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por pasarte, un beso!! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola,si te fijas en mi blog aparece un enlace para el tuyo...

    ResponderEliminar