miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vacaciones.

A dos días de salir de vacaciones laborales no hago mas que pensar en eso. Aún no tengo planes, generalmente nunca los tengo. Sólo guardo lo indispensable en una mochila, la cuelgo en mis hombros y me subo al primer autobús que veo. Eso me relaja tanto que llego a olvidar mi vida rutinaria. Igual ver el reventar de las olas recostado sobre la arena del mar, igual en la montaña donde no hay señal alguna (telefonía, luz eléctrica, internet) pero leyendo un buen libro. Cocinar y alumbrar a base de leña y velas. Quizá sentarme a la orilla del río y escuchar esa linda sinfonía que resulta cuando el agua corre entre las piedras. Servirá para aliviar las penas, no lo dudo, pero al ser vacaciones creo que ayudaré a mi corazón y perjudicaré a mi hígado con tanto vino.
En fin, son días de no laborar así que celebraremos con la familia, amigos, conocidos, por conocer y los que faltaron lo saben, lo saben ♪ ♫. No haremos mala cara a nadie.
Salud y éxito para todos.

7 comentarios:

  1. QUE SEAN BONITAS Y ALEGRES, TUS DIAS DE OCIO.
    HE LLEGADO A DESEARTE FELICIDAD, PAZ Y MUCHO AMOR, EN ESTAS FIESTA DE BONDAD, TE ABRAZO ESTIMADO CARLOS

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar Carlos! Relájate y goza de hacer "lo que quieras" Te deseo un 2011 fantástico! Un abrazo enorme desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por pasar (soy florencia, me dicen flor) jaja no belen belen es mi segundo nombre pero nadie me dice asi:P
    y suerte en tus vacas :)
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  4. Cuídate mucho y sé feliz.
    Besos.
    Espero que te guste mi última entrada.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes tus vacaciones!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya tengas vacaciones! Es una epoca muy especial del año...

    ResponderEliminar