miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Feliz navidad!

Falta poco mas de dos días pero siento que es buen momento para escribirlo.
El hecho de que, la navidad, no sea mi parte favorita del año no significa que no me guste. Generalmente, durante la cena, lo que hago es cuestionarme muchísimas cosas, aunque debo aceptar que al final no encuentro respuesta. ¡Qué ironía!
Me encanta que en estas fechas puedo estar con toda mi familia aunque siempre falta alguien por causas de fuerza mayor.
Para no extender más este texto, me limitaré a desearles una feliz navidad y espero, de todo corazón, que lo hagan en compañía de sus seres queridos. Que los regalos que reciban sean sonrisas sinceras y cálidos abrazos, que lo material pase a segundo plano. A tí, que lees esto, te informo que es un placer haber compartido palabras, risas, tristezas, preocupaciones, reencuentros, lecciones que quizá terminaron en lágrimas, pero a pesar de eso me gustaría volver a vivir momentos como esos.
Sea cual sea tu idioma, religión, ideología política o tu ubicación en este hermoso planeta, te mando un abrazo sincero y fraternal.
¡Feliz navidad!

11 comentarios:

  1. Carlos, bellas palabras dejas en mi blog. Te deseo lo mejor del mundo, y que el año que viene pronto nos mantenga en contacto en este maravilloso mundo de las letras...
    Recibe un beso enorme,

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Carlos! Es un verdadero placer conocerte. Te envío un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. [Listo: ya me apunté como seguidor de su blog]

    A todos los amigos de este blog, muchas felicidades y que sigamos tenaces en la construcción de un mundo mejor, lucha cada vez más dura y larga, pero que hay que dar.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Carlos... que hermoso mensaje el que nos has regalado.
    Quiero desearte una muy feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh, y claro que dormir –así como usted lo plantea– es un arte.

    ResponderEliminar
  6. Lo invito a que se inscriba entre los seguidores de mi blog. Es un honor para mí.

    ResponderEliminar
  7. lindisimo! n_n

    feliz navidad y año nuevo

    te espero en mii blo! :D
    bessos!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad! :)
    Te sigo. :)(L)
    http://hazmeloenladucha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. OLVIDA EL PASADO...
    BUEN AÑO QUERIDO AMIGO, TE ABRAZO

    ResponderEliminar