jueves, 25 de noviembre de 2010

Naranja.

Jueves color naranja. No lo digo por la tonalidad del cielo, mucho menos por el sol. Lo digo porque es el color que corresponde a mi uniforme.
Frente a mí hay una montaña, no precisamente repleta de árboles frondosos, sino de hojas de papel bond que debo archivar. Un jueves que pinta bien. Tranquilidad y reflexión son mi prioridad para este día, que vaya me hace falta. Poner orden en mi trabajo y en mi vida. Entender y encontrar la llave para dejar de estar encadenado a una bella figura y esperar. Esperar porque tarde o temprano una nueva llegará. Solamente pido a Dios que me de la fuerza y la serenidad para tomar las cosas con calma.

2 comentarios:

  1. ¡Un uniforme naranja! No me lo imagino, mi querido amigo. Si lo pensase en términos de lo que la gente piensa, un uniforme naranja puede se alegre, pero no transmites esa sensación.
    Te dejo un gran abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. El color naranja es muy agradable y bueno, me faltó aclarar que naranja es solamente el color de la camisa que portamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar